Hace poco ExtraTV tuvo la oportunidad de encontrarse en una especie de alfombra como parte de la celebración de Star Wars y pudieron entrevistar a Gareth Edwards (director de la cinta) y a la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

Todo para confirmar o desmentir algunos rumores que han circulado sobre un posible cameo del nuevo Han Solo (Alden Ehrenreich), así como el de Hayden Christensen ahora que saldrá también Darth Vader; ademas de la relación con A New Hope.

Lo mas interesante del asunto es que bueno por un lado no aparecerá ni Han Solo ni Christensen, sin embargo lo que si es cierto es que habrá una conexión entre Episodio IV y esta precuela, lo que algunos han dicho se conectaran los últimos minutos de Rogue One con la primera secuencia de la trilogía original.

Algo que también cabe mencionar como dato importante es que es muy probable que no veamos a muchos de los personajes que ya conocemos de la historia, sino que según la presidenta de Lucasfilm, habra todo un nuevo catalogo con nuevos personajes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here