Siendo muy sinceros, si no regresará Marc Webb para dirigir la segunda parte de El Sorprendente Hombre Araña me sentiría estafado por Jalibud. Lo bueno es que se ha confirmado que el será el director de esta secuela.

La primera parte de El Sorprendente Hombre Araña ha recaudado más de $750 millones de dolares en taquilla a nivel mundial, lo cual la hace una película muy productiva si tomamos en cuenta que costó aproximadamente $90 millones producirla.

Alex Kurtzman y Roberto Orci están escribiendo el guion de esta secuela junto con Jeff Pinkner. Lo interesante es que el escritor de la primera parte, James Vanderbilt, ya tenía también la secuela escrita, por lo que concluimos que Kurtzman, Orci y Pinkner están en realidad reescribiendo ese guion.

También les podemos confirmar que Andrew Garfield regresa en su papel de Peter Parker/Spider-Man, y se está en platicas para que Emma Stone también regrese -lo cual es practicamente un hecho-.

Se espera que se la producción comience en los primeros meses del 2013 para que se estrene El Sorprendente Hombre Araña 2 el 2 de Mayo del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siendo muy sinceros, si no regresará Marc Webb para dirigir la segunda parte de El Sorprendente Hombre Araña me sentiría estafado por Jalibud. Lo bueno es que se ha confirmado que el será el director de esta secuela. La p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here