Se decía que era probable que Hugh Jackman se despidiría no con Logan sino mas bien con un pequeño cameo en la película de Deadpool 2 (o al menos, esas eran las intenciones de Ryan Reynolds). Ahora, después de que se difundiera la noticia especulando esa aparicion tanto Reynolds como James Mangold han desmentido todo ese asunto a través de sus redes sociales.

The Wrap seria el medio en cuestión que seria confrontado por el director. Prisoner 24601 se refiere a Jackman y su papel en Les Miserables. Al parecer, la revista por internet quiso hacer contacto con el estudio 20th Century Fox para corroborar que se había filtrado mal la informacion pero no ha habido respuesta hasta el momento.

Lo que si es seguro es que el nuevo trailer de Logan se dará a conocer en enero y que tratara sobre lo que tratan los comics de Old Man Logan: un Wolverine viejo quien conoce en el camino a una mutante llamada Laura (X-23).

Patrick Stewart regresa como Charles Xavier, Stephen Merchant interpretara al mutante albino Caliban y Boyd Holbrook a Donald Pierce, lider de The Reavers.

Logan se estrena en cines el 3 de marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here