Ya sólo era cuestión de tiempo para que esto se confirmara. Ya sabemos oficialmente que Woody Harrelson estará integrándose al elenco de la película, aún sin título, del joven Han Solo, otro spinoff de Star Wars.

Y lo que los rumores venían manejando es que interpretará a una especie de mentor de este increíble personaje que ahora interpretará Alden Ehrenreich. Phil Lord y Chris Miller, los directores, dijeron esto al respecto:

No podríamos estar más emocionados por trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody. Su habilidad para encontrar tanto humor como pathos, muy a menudo en el mismo rol, es verdaderamente único. También es muy bueno en el ping pong.

Como dato curioso… Christian Bale podría haber estado en esta película en lugar de Harrelson, pero finalmente los directores ya han tomado su decisión. Este filme se comienza a rodar este mismo mes, así que seguramente todo será hyper-secreto como ya es costumbre. Se espera que la película de Han Solo se estrene en algún punto de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here