Creo que no entramos en el terreno de spoilers si les digo que Michael Fassbender será el androide de Prometeo.

El sigue la larga tradición de androides que por lo general salen en las cintas de Alien. Esta vez Fassbender interpreta a un androide llamado David (cómo yo… que copión!).

El chiste es que la campaña viral de Prometeo ha sacado este nuevo vídeo en donde podemos conocer más intimamente (sic) a David.

Uhm… es cómo uno de esos anuncios que encontrarías en un sitio para buscar pareja… pero más sintético… no se, hasta cierto punto es algo perturbador.

Quiero ver que tal le queda el papel en contexto a Michael Fassbender, que ha sido de los nuevos actores que han subido cómo la espuma de una michelada. Es un muy buen actor y valdrá la pena.

Ya saben, el 15 de Junio podemos esperar especies alienigenas nuevas, conspiraciones, androides y más del fantástico universo de Alien mediante la nueva cinta del visionario Ridley Scott Prometeo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que no entramos en el terreno de spoilers si les digo que Michael Fassbender será el androide de Prometeo. El sigue la larga tradición de androides que por lo general salen en las cintas de Alien. Esta vez Fassbender i……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here