Aunque solamente algunos en Japón pueden verla oficialmente, esta animación ha comenzado a propagarse por todos lados antes de tiempo, por lo que te sugerimos le des un vistazo a lo que diseño Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) en esta historia corta sobre lo ocurrido en el mundo de Blande Runner en el año 2022.

Como puedes ver, aquí están de manera breve, algunas de las razones por las que los replicantes continúan siendo rebeldes y de ahí, que estén prácticamente destruyendo a la civilización desde dentro por no permitirles tener una vida como la de los humanos. Es interesante y al mismo tiempo trágico, puesto que en la película de Ridley Scott estos androides son de cierta forma, inofensivos y reflexivos.

Blade Runner 2049 se estrena en México este 6 de octubre.

SInopsis Oficial:

30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, oficial K de Los Ángeles, desentierra un secreto guardado por mucho tiempo que tiene el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una cruzada para encontrar a Rick Deckard, un ex blade runner de Los Ángeles quien ha estado perdido por 30 años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here