Conoce los personajes de Rogue One: A Star Wars Story

A detalle los antecedentes y objetivos de los personajes principales de esta historia sobre la luz contra la oscuridad.

rogue-one

Después de que surgieran rumores sobre el papel de Mads Mikkelsen, Christopher McQuarrie y la supuesta aparición de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story, Entertainment Weekly puso manos a la obra y pudo descubrir un poco mas al respecto.

Es cierto que han vuelto a filmar partes de la película que esta dirigiendo Gareth Edwards y que probablemente la mayor parte de la historia sea contada durante una guerra intergalactica.

Sin embargo lo mas interesante que descubrió y revelo EW no hace mucho, son los nombres de los personajes principales y una descripción sobre su background.

Jyn Erso (Felicity Jones)

felicity jones rogue one

Una delincuente astuta que vive independiente desde que tiene 15 años; tiene habilidades de pelea y conocimientos sobre el mundo galactico no tan conocido para la Alianza Rebelde y que desesperadamente necesita. Luego de ser detenidad por la rebelion tendra la oportunidad de cambiar su suerte gracias a lo que sabe. Es como la Juana de Arco de la historia.

Galen Erso (Mads Mikkelsen)

mads mikkelsen

El papa de Jyn, quien podría verse como la representación del pionero nuclear Robert Oppenheimer con conocimientos mortales que pueden servir tanto al imperio como a la rebelión. Tiene una perspicacia autentica para los detalles y profundizar conocimientos. Aun no se sabe la razón por la cual abandona a su hija.

Bodhi Rook (Riz Ahmed)

riz ahmed rogue one

Es piloto y líder del escuadrón rebelde. Tiende a ser muy temerario, aunque se compensa gracias a sus habilidades en el aire y su destreza para volar. Es conocido por todos por saber mucho sobre lo que hace, ademas de ser el que transporta todo tipo de carga.

K-2SO (Alan Tudyk)

alan tudyk rogue one

El droide de seguridad conocido por ser la anti-tesis de C-3PO, en el sentido de que es severo, seguro de si mismo y sin interés alguno en la interacción social entre humanos y robots. Es como una especie de Chewbacca pero en droide. Es bastante franco y frió con los demás. A pesar de todo eso, buscar redimirse ante el mundo por la culpa del pasado.

Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn)

Rogue One: A Star Wars Story(Ben Mendelsohn)Ph: Film Frame©Lucasfilm LFL

En el imperio, este villano es ambicioso y tiene intenciones de utilizar a su gente y Stormtroopers destruir a los rebeldes y básicamente ascender de puesto, claro sin llamar la atención de Darth Vader. Las cosas no van nada bien en el Imperio en ese sentido, habiendo mucha deslealtad entre las personas con ese nivel de poder.

Capitan Cassian Andor (Diego Luna)

Rogue One: A Star Wars Story(Diego Luna)Ph: Film Frame©Lucasfilm LFL

Es el mas experimentado del escuadrón rebelde y ayudara a guiar a Jyn con todos sus conocimientos y tácticas de guerra. Es conocido por su inteligencia y forma metódica de hacer las cosas. Se encargara de mantener a flote a los rebeldes sin que el imperio haga mucho daño.

Chirrut Imwe (Donnie Yen)

donnie yen rogue one

Es un devoto de las artes Jedi aunque no es uno como tal; todos sus conocimientos lo han ayudado a convertirse en un gran guerrero y maestro espiritual. Mantiene la filosofía Jedi a pesar de que ya no gobiernan en la galaxia. Usara todo lo que sabe para ayudar a la rebelión contra el Imperio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *