El filme original salio en los ochentas y es como la version asquerosa y poco comercial de los superheroes que conocemos de Marvel y DC. Por lo que se ve acercando, esta produccion tendrá muchas risas y acción.

De acuerdo con Deadline, Conrad Vernon estaría haciendo una version mas comercial y sencilla de contarse de este remake que lleva cocinándose desde el 2010, cuando el director Steve Pink se anoto para hacerla realidad.

La historia original trata sobre un chavo que cae accidentalmente en desperdicios tóxicos sufriendo una terrible mutación que lo dotara de super poderes para combatir luego el crimen en las calles.

Para esta nueva adaptacion de The Toxic Avenger, los escritores Mike Arnold y Chris Poole serán los encargados de escribir el nuevo guion basándose en el que ya tenia Pink y D.C. Mitchell.

La decisión fue tomada por el director de Storyscape Entertainment, diciendo que Vernon es el indicado por ser ese tipo de cineasta que le gusta incomodar al publico con mucho humor negro e irónico.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here