Reconocido también por su trabajo en Shrek 2, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted y Monsters Vs Aliens, MGM ha tomado la decisión de darle luz verde a este proyecto que ya llevaba tiempo en desarrollo. Esto de acuerdo con un reporte de THR.

Conrad Vernon estaría trabajando en los estudios Cinesite de Vancouver, bajo la producción ejecutiva de Andrew Mittman y Kevin Miserocchi, ademas de tener el soporte de la casa productora The Jackal Group con Gail Berman y Alex Schawrtz.

La película animada de La Familia Addams estará inspirada por las caricaturas de Charles Addams, teniendo la supervisión de Matt Lieberman. Esto es importante mencionarlo puesto que esto quiere decir que se mantendrán fieles a las dramatizaciones que se han realizado desde 1938 y que culminaron en su momento con una trilogía de películas tipo live-action, muy bien conocidas por muchos.

Pamela Pettler (Corpse Bride y Monster House) es la escritora de esta nueva adaptación, por lo que la comedia y el humor oscuro están aseguradas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here