En México decidieron ponerle a Fury de David Ayer, Corazones de Acero… El porque aún me elude, pero bueno, así es el marketing.

Ahora tenemos un nuevo featurette o detrás de cámaras de la cinta que no te puedes perder. Échale un ojo aquí abajo:

Lo chistoso del asunto es que el tanque (uno de los protagonistas de la cinta) se llama Fury. ¿Para qué rayos le cambian el título? El elenco está conformado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, y Jason Isaacs.

¿De qué trata Corazones de Acero?

Es el final de la Segunda Guerra Mundial, Abril de 2945. Mientras los Aliados hacen su empuje final en el Teatro Europeo, un sargento del ejercito endurecido por la batalla llamado Wardaddy comanda un tanque Sherman y su equipo de cinco hombres en una mortal misión tras líneas enemigas. Los superan en número y armas, y aún así Wardaddy y sus hombres enfrentan estas desfavorables probabilidades en un intento por golpear el corazón de la Alemania Nazi.

Aún no hay fecha de estreno establecida para México pero casi seguro que saldrá en Noviembre. Corazones de Acero se estrena en EUA el 17 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En México decidieron ponerle a Fury de David Ayer, Corazones de Acero… El porque aún me elude, pero bueno, así es el marketing. Ahora tenemos un nuevo featurette o detrás de cámaras de la cinta que no te puedes perder….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here