Coriolanus: La Versión Moderna

Coriolanus Butler Fiennes

Esta película es una adaptación a tiempos modernos de la famosa obra de Shakespeare titulada Coriolanus. Lo interesante de esto es que Ralph Fiennes dirige y actúa en la cinta.

Para redondear el elenco tenemos que el Rey de Esparta tiene un papel muy importante… Gerard Butler, Vanessa Redgrave, Brian Cox, Jessica Chastain y James Nesbitt son parte del elenco.

¿De que trata Coriolanus?

En el filme, Caius Martius ‘Coriolanus’ (Fiennes), un reverenciado y temido General Romano, esta perdiendo la ciudad de Roma y a sus ciudadanos. Presionado por su controladora y ambiciosa madre Volumnia (Redgrave) para buscar la exaltada y poderosa posición de Cónsul, el tiene que integrarse con las masas cuyos votos necesita para asegurar el puesto. Cuando la república rechaza el ayudarlo, Coriolanus se enfurece y hace un motín que culmina con su expulsión de Roma. El desterrado héroe entonces trata de aliarse con su enemigo jurado Tullus Aufidius (Butler) para vengarse de la ciudad.

Si creen que eso se escucha genial esperen a ver el trailer para que vean lo que es bueno!

Coriolanus tiene como fecha de estreno en EUA el 2 de Diciembre. Viendo el futuro… Marzo para México o algo así. Pero valdrá la pena la espera.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *