Para que una película funcione hay que saber que partes editar de la misma, y al parecer fue por eso que han cortado la escena de Los Avengers en la que teoricamente habrían de reunirse el Capitán América y Peggy Carter.

Para los que no recuerden, casi al final de El Capitán América, él le promete a Peggy Carter que saldrían en una cita… y para los que no han visto la cinta… bueno… es obvio que no ocurre.

En entrevista para el New York Times, Joss Whedon dijo lo siguiente:

Una de las mejores escenas que escribí fue la bella y conmovedora escena entre Steve y Peggy que tiene lugar en el presente. Y fui yo el que dijo que teníamos que cortarla. Mataba el ritmo de la cinta. Y si tuvimos mucho del Capitán, porque en realidad por el entre a la producción. Siento realmente una perdida sobre lo que está pasando en nuestra cultura, la perdida de la idea de la comunidad, perdida de seguro social y todas esas cosas. Estaba gastando mucho tiempo en que el Capitán dijera eso, y tuve que cortar eso.

En pocas palabras… cortaron esa parte porque el Capitán América da un mensaje más profundo y conmovedor que la reunión. Me parece bien.

El 27 de Abril veremos al Capitán América y a todos los Avengers defender el mundo!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para que una película funcione hay que saber que partes editar de la misma, y al parecer fue por eso que han cortado la escena de Los Avengers en la que teoricamente habrían de reunirse el Capitán América y Peggy Carter. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here