Cortan Escena del Capitán América y Peggy Carter de Los Avengers

capitan america peggy carter

Para que una película funcione hay que saber que partes editar de la misma, y al parecer fue por eso que han cortado la escena de Los Avengers en la que teoricamente habrían de reunirse el Capitán América y Peggy Carter.

Para los que no recuerden, casi al final de El Capitán América, él le promete a Peggy Carter que saldrían en una cita… y para los que no han visto la cinta… bueno… es obvio que no ocurre.

En entrevista para el New York Times, Joss Whedon dijo lo siguiente:

Una de las mejores escenas que escribí fue la bella y conmovedora escena entre Steve y Peggy que tiene lugar en el presente. Y fui yo el que dijo que teníamos que cortarla. Mataba el ritmo de la cinta. Y si tuvimos mucho del Capitán, porque en realidad por el entre a la producción. Siento realmente una perdida sobre lo que está pasando en nuestra cultura, la perdida de la idea de la comunidad, perdida de seguro social y todas esas cosas. Estaba gastando mucho tiempo en que el Capitán dijera eso, y tuve que cortar eso.

En pocas palabras… cortaron esa parte porque el Capitán América da un mensaje más profundo y conmovedor que la reunión. Me parece bien.

El 27 de Abril veremos al Capitán América y a todos los Avengers defender el mundo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Mpartuis says:

    Pues a mí me parece fatal… hay que ser valientes y dar pinceladas de sensibilidad, aunque la peli sea de superhéroes :S

    • David Ocadiz says:

      Creo que tienes razón, pero lo más probable es que para la secuela del Capitán América incluyan la escena. Es especulación mía, pero creo que si debería de estar esa escena en alguna cinta.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *