Unos fans se dieron a la tarea de hacer lo que Jalibud no ha querido y realizaron un cortometraje basado en Dragon Ball Z que lleva como título The Fall of Men.

En este vemos la lucha que tiene el mundo contra Zell y como Trunks intentará detenerlo. La verdad es que es un esfuerzo muy bien realizado aunque la historia podría acortarse unos 10 minutos más para darle dinamismo. Fuera de eso les quedó padre:

A mi parecer debieron de haberse ido por el estado inicial de Zell y ya que se fueron por el lado realista y oscuro… Verlo devorando algunos cuantos humanos habría sido excelente.

¿De qué trata Dragon Ball Z: The Fall of Men?

“El Mundo no es como debería de ser, algo sucedió en el transcurso del tiempo.”

Con estas palabras Trunks se despierta en medio de una ciudad en ruinas. Entonces recuerda como perdió a sus amigos, su preparación para pelear con Cell, y aunque sabe que tal vez no sea lo suficientemente fuerte, él aún tratará de hacer la diferencia.

Desde 2013 ya habíamos hablado del proyecto y fue fundado en parte por Indiegogo. Es grato ver que cumplieron con lo que habían dicho y esperemos que sigan haciendo este tipo de proyectos para los fans.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here