El comercial con el que se lucio el colosal supermercado es titulado Bananas Town y como podrán ver, tiene un diseño de produccion casi tan bueno como el de La La Land, solo que en este caso, todo se desarrolla comenzando con un salón de clases.

Y por si te quedaste con las ganas, Walt Wart no solo contrato a Seth Rogen y Evan Goldberg, sino también pidió ayuda de Marc Foster y Antoine Fuqua para que hicieran cada uno su propio cortometraje en forma de comercial. Tanto Lost & Found como The Gift tienen una ambientación tipo Sci-fi…

La verdad es que esos de Walt Mart son unos genios porque si observas en sus tres comerciales que se transmitieron en los Oscares, todos sus protagonistas son niños y adolescentes, dando a entender que su mercado, los que tienen poder de convencimiento y los que generan ventas son estos pequeños amigos.

Lo que me extraña es que un director como Fuqua que por lo general critica al sistema y es medio anarquista en todos sus filmes, decida colaborar con una empresa que en esencia representa todo eso que parecía no gustarle al cineasta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here