El Cortometraje de Whiplash (Subtitulado)

Disfruta del cortometraje subtitulado que hizo posible la realización de Whiplash, la cinta que le valió el Oscar a J.K. Simmons.

jk simons whiplash

Ayer tuve la oportunidad de ver Whiplash, aquella película que estuvo nominada para mejor película y que hizo que J.K. Simmons ganara el Oscar como Mejor Actor de Reparto. Es, definitivamente, la cinta que debió de haber ganado el Oscar.

Eso sin quitarle merito a Birdman o Boyhood, de hecho tendría que rehacer mi lista de las mejores películas del 2014 para incluir esta increíble muestra de talento en todos los sentidos.

Hoy tenemos el cortometraje que dirigió Damien Chazelle y que logró convencer a todos los productores para realizar Whiplash como una película de duración completa. De hecho también sale el mismísimo J.K. Simmons, disfrútalo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIl-TagNRiE

Se ve, obviamente, menos pulido que la cinta completa pero la esencia está allí. Como un buen diamante que necesita ser descubierto. Que bueno que finalmente hicieron Whiplash y no cambiaron a Simmons (la idea original era poner a otro actor), pues podría haber sido una decisión espantosa.

¿Te gustó el cortometraje? Comenta aquí abajo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *