Sigue saliendo más y más material de El Planeta de los Simios: La Confrontación y en esta ocasión te presentamos tres cortometrajes que sirven de precuelas a los hechos ocurridos en esta nueva película, están de peluche y no te los puedes perder.

El primero se llama Spread of Simian Flu, lo dirige Isaiah Seret y trata sobre como una madre es puesta en cuarentena después de que saliera positiva en las pruebas para saber si tiene la Gripe de los simios, dejando así a su esposo e hija para defenderse ellos mismos.

Este se llama Struggling to Survive, dirige Daniel Thron, trata sobre cinco años después de la Gripe de los simios que exterminó a casi toda la humanidad, y como una adolescente huérfana sobrevive intercambiando cosas que ha robado de las casas de los muertos.

Finalmente está Story of the Gun, dirige thirty-two, y trata sobre el viaje de una escopeta a través de varios propietarios mientras la Gripa de los simios consume el mundo alrededor de ellos.

Esas si son ganas de crear todo un universo basado alrededor de la mitología del Planeta de los Simios. Ha sido una labor excelente, ya solo falta ver la película este 25 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sigue saliendo más y más material de El Planeta de los Simios: La Confrontación y en esta ocasión te presentamos tres cortometrajes que sirven de precuelas a los hechos ocurridos en esta nueva película, están de peluche…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here