Cosmopolis: Clip en el que Llueven Ratas!

robert pattinson cosmopolis

Cosmopolis es la película más extraña que veremos este año (posiblemente), y hoy ha salido un clip que lo patentiza o por lo menos prueba que podría cumplirse la profecía.

Tenemos en esta escena al inconfundible Edward Cullen Robert Pattinson que discute con su esposa (en la película) Sarah Gadon sobre su pobre vida de billonario. Todo se ve interrumpido por… Mejor vean el clip:

Así es… una lluvia de ratas provocada por dos tipos que al parecer están inconformes con el sistema y se quieren desquitar… lo chistoso es que el dueño del establecimiento menciona “de nuevo los chicos de las ratas”. Es algo tan extraño… supongo que viendo que rollo con toda la película podremos descifrar que rayos significa toda esa escena.

Para que nos demos una idea:

¿De que trata Comsopolis?

Ciudad de Nueva York, en un futuro no tan distante… Eric Packer, un joven de 28 años consentido y soñador que quiere vivir en una civilización más adelantada que esta, mira una oscura sombra que yace sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, de la cual es el rey sin indisputable. Mientras es llevado por su chofer a través de Manhattan para que le corten el cabello en la vieja barbería de su padre, sus ansiosos ojos se quedan pegados a la tasa de cambio del yuan: está remontando encontra de sus expectativas, destruyendo la apuesta de Eric en su contra. Eric Packer está perdiendo su imperio con cada segundo que pasa en el reloj. Mientras tanto, una erupción de actividad salvaje brota en las calles de la ciudad. Petrificado mientras las amenazas del mundo real penetran su nube de convicciones virtuales, su paranoia se intensifica durante el curo de 24 horas en su odisea a través de la ciudad. Packer comienza a obtener pistas y a unirlas, pistas que lo guiarán a un terrorífico secreto: su inminente asesinato.

Ya la quiero ver! David Cronenberg es un genio… loco. Pero genio!

Desafortunadamente todavía no hay fecha de estreno… sólo en Francia para el festival de Cannes. 23 de Mayo. Si alguien me invita a ir, encantado!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *