David Cronenberg se ha comprometido con un nuevo proyecto, la adaptación de la novela de Don DeLillo, ‘Cosmopolis’, que narra la historia de un joven multimillonario de 28 años que atraviesa Manhattan en una limusina simplemente para cortarse el pelo, y al que le acabará pasando de todo. La obra, publicada hace seis años no fue muy bien recibida por la crítica especializada. Cronenberg se ha asociado con el productor portugués Paulo Branco con el propósito de rodar el año que viene en localizaciones de Nueva York y Canadá.

Parece un tema muy facilón para Cronenberg ¿no? Acostumbrado a recorrer terrenos mucho más sombríos, esta especie de crónica urbana está lejos de todo aquello que maneja el director de ‘Una historia de violencia’. Pero estoy seguro que el sabra llevar esta obra a un nivel de tal complejidad que nadie quedara sin sorprenderse.

!Klaatu barada nikto!

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTrailer de "Legion".
Artículo siguiente"Terminator 5", es un hecho.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here