También de esta película nos llega la información a cuentagotas, pues hace ya varias semanas que no sabíamos nada interesante de Cosmopolis dirigida por David Cronenberg, y protagonizada por Robert Pattinson, esta película para los que no estén enterados se basa en el libro homónimo de Don DeLillo y en la cual nos narra la odisea que vive Eric Parker.

Eric Parrker un multimillonario que saldrá una mañana en limosina de su casa, dispuesto a cruzar Manhattan para un corte de pelo, pero sin imaginarse que en el camino perderá más que solo cabello.

Y acompañando en el elenco, al señor vampiro brilloso, están Sarah GadonJay BaruchelMathieu AmalricKevin Durand,Paul Giamatti,Samantha MortonJuliette Binoche, y Kevin Durand.

Ahora tendremos que esperar primeramente una fecha oficial de estreno, y después a ver si Pattinson puede triunfar en una película que no tiene nada que ver con vampiros ni es para chicas adolescentes.

 

Robert haciendose el muy carita Sarah GadonAhora se seinte pistolero

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: También de esta película nos llega la información a cuentagotas, pues hace ya varias semanas que no sabíamos nada interesante de Cosmopolis dirigida por David Cronenberg, y protagonizada por Robert Pattinson, esta pelícu……

  2. Una de las habilidades de Cronenberg es justamente la de sacar actores de las casillas en las que se encuentran atrapados. A pesar de tratarse de Pattinson, el material de base es muy bueno (me gusta mucho la prosa de DeLillo, actualmente leyendo The Names) y el director ha mantenido su perfil en alto.

    Esperar lo mejor de esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here