Cosmopolis: Robert Pattinson Podría ser Asesinado!

robert pattinson cosmopolis

Aunque Cosmopolis sea una película protagonizada por Robert Pattinson, siento que valdrá la pena pues el director de la misma es David Cronenberg.

Hoy ha salido un nuevo trailer de la cinta que nos muestra la vida de Eric Packer un magnate de Wall Street que está por descubrir un complot para ser asesinado… pero dejemos que la sinopsis hable por si misma:

¿De que trata Comsopolis?

Ciudad de Nueva York, en un futuro no tan distante… Eric Packer, un joven de 28 años consentido y soñador que quiere vivir en una civilización más adelantada que esta, mira una oscura sombra que yace sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, de la cual es el rey sin indisputable. Mientras es llevado por su chofer a través de Manhattan para que le corten el cabello en la vieja barbería de su padre, sus ansiosos ojos se quedan pegados a la tasa de cambio del yuan: está remontando encontra de sus expectativas, destruyendo la apuesta de Eric en su contra. Eric Packer está perdiendo su imperio con cada segundo que pasa en el reloj. Mientras tanto, una erupción de actividad salvaje brota en las calles de la ciudad. Petrificado mientras las amenazas del mundo real penetran su nube de convicciones virtuales, su paranoia se intensifica durante el curo de 24 horas en su odisea a través de la ciudad. Packer comienza a obtener pistas y a unirlas, pistas que lo guiarán a un terrorífico secreto: su inminente asesinato.

A mi me convence la sinopsis… pero me llega más el trailer que pueden ver acá abajo:

Finalmente el primer filme de nuestro nuevo milenio… una declaración audaz! Pero tal vez creíble. Si se fijan tiene una atmósfera excepcional que solo consigue Cronenberg. Ese es su toque mágico, consigue crear universos en los cuales podríamos vivir sin problemas.

El resto del elenco lo conforman Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Almaric, Sarah Gadon y Jay Baruchel.

Desafortunadamente seguimos sin tener fecha de estreno para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *