Así es, cómo en este universo todo es posible, habrá una película sobre Cowboy Ninja Viking, la cual estará basada en el comic de AJ Lieberman y Riley Rossmo.

Esta cinta que suena a todo un agasajo ya tiene a su director asegurado, y pues en si se me hace buena opción, aquí estoy hablando de Marc Foster, quien dirigió Quantum of Solace, y que hasta hace unos meses se metió en problemas con la producción de Guerra Mundial Z.

¿De que trata Cowboy Ninja Viking?

Duncan es el resultado de un programa secreto del gobierno para crear soldados en la guerra contra el terrorismo. Este régimen experimental toma a gente que sufre de desordenes de personalidad múltiple y las convierte en trillizos, operativos altamente letales que poseen tres personalidades diferentes que salen de los arquetipos del guerrero/tipo fuerte. Duncan sirve como el punto de entrada en la compleja red de espionaje y violencia que se vuelve cada vez más intrigante mientras más sabemos sobre el, la gente que lo quiere de regreso, y el resto de los trillizos que están sueltos.

Suena muy interesante todo ese rollo, lo mejor es la innovación de usar gente ya de por si loca para crear super-soldados. Rhett Reese y Paul Wenick, los escritores de Zombieland estarán escribiendo esta historia para cine. Si no han visto Zombieland… deberían, está muy buna y sale Emma Stone.

Ya veremos en que termina este extraño filme que tiene como protagonista a un Vaquero-Ninja-Vikingo…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here