Que les puedo decir… El próximo año estará de regreso uno de los eventos más importantes de tecnología y conocimiento que hay en el mundo. Me refiero obviamente al Campus Party el cual estará aconteciendo con su cuarta edición en México.

Lo interesante es que ahora todo esto será más global, pues el objetivo de esta CPMX4 es justamente unir a toda Latinoamérica en un solo evento. Esto lo lograrán abriendo 8,000 plazas para estar ahí en donde sucederá la magia.

La cita es del 23 al 28 de marzo de 2013 en Expo Santa Fe, México DF. Es decir Semana Santa, para que no haya pretexto de que falten. Para los que ya han ido sabrán lo bueno que se pone todo el contenido que hay ahí, si no han ido y les gusta lo relacionado con la tecnología, la creatividad y el entretenimiento digital… Estarán en el ambiente perfecto.

Además de todo como es toda una semana habrá Camping, algo que ya es tradicional en este evento, lo cual sirve también para alejarse de todo un buen rato.

Campus Party ha logrado ser más allá de un evento, se ha convertido en toda una experiencia inolvidable. Acá abajo les pongo un pequeño banner para que participen en el concurso:

Si quieren más información vaya directo a la página de CPMX4.

Nos vemos por allá en Marzo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que les puedo decir… El próximo año estará de regreso uno de los eventos más importantes de tecnología y conocimiento que hay en el mundo. Me refiero obviamente al Campus Party el cual estará aconteciendo con su cuart……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here