Crazy Eyes es una película que estará muy fuerte. Las comparaciones con Adios a Las Vegas no se harán esperar pues también trata de una chica y mucha bebida…

La cinta es una producción indie, y nos retrata lo pinche que puede ser tener mucho dinero y poca conciencia, además de la lucha que se presenta cuando sale a colación una mujer. Acá abajo la sinopsis oficial:

¿De que trata Crazy Eyes?

Con mucho dinero y tiempo en sus manos, Zach (Lukas Haas) parece que está viviendo el sueño. Hay un continuo flujo de mujeres hermosas y la fiesta nunca termina. El conoce a una chica que llama “Crazy Eyes” (Madeline Zima), y ella es cómo ninguna otra chica que haya conocido antes. Ella es la mujer que Zach no puede tener, así que naturalmente la desea. Mientras el estilo de vida de Zach amenaza con descarrilarse, las preocupaciones familiares comienzan a tomar un papel más importante en la vida de Zach. ¿Será que la búsqueda por el amor y las responsabilidades de familia ayudarán a este pobre niño rico a convertirse en hombre?

No creo… a menos que esté a punto de morir con una escopeta en su garganta o alguna escena igual de trágica. Pero así es la vida, acá abajo el trailer:

Siento que es muy cómo Adios a Las Vegas pero edición 2012 por alguna extraña razón… inclusive hay una escena en una alberca. El cambio en la trama es que aquí trata de un pobre niño rico… En fin, creo que merece una oportunidad. Aquí abajo el poster:

crazy eyes poster

No hay fecha de estreno en México, pero es muy probable que sea material para festival de cine. En EUA tampoco saldrá en muchos cines… se estrena de manera limitada el 6 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Crazy Eyes es una película que estará muy fuerte. Las comparaciones con Adios a Las Vegas no se harán esperar pues también trata de una chica y mucha bebida… La cinta es una producción indie, y nos retrata lo pinche qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here