Creed: Corazón de Campeón se estrena el próximo 29 de Enero en los cines de México. Ya la he visto y puedo decir que es una excelente manera de continuar con el legado de Rocky a través de un spinoff.

De hecho la cinta ha sido muy exitosa y es por eso que ya se está contemplando que haya una secuela y que se estrene en Noviembre del 2017. Las malas noticias es que esto podría realizarse sin el director Ryan Coogler.

Los motivos son sencillos de comprender, pues tras esta cinta su nivel en Jalibud subió y de hecho estará dirigiendo Black Panther para Marvel, lo cual le quitará el tiempo necesario para que se encargue de Creed 2.

Te cuento que en Creed se retoma la historia del hijo de Apollo Creed uno de los mejores amigos de Rocky, aunque también de sus mayores rivales, quien busca que el mismísimo Rocky lo entrene para convertirse en todo un boxeador como su padre. Michael B. Jordan y Sylvester Stallone mostraron una química increíble en la original y en parte por eso este último se llevó el Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto.

En cuanto haya nueva información sobre Creed 2 la estaremos publicando. Mientras puedes leer lo que se sabe sobre la secuela.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here