Ya es oficial que Creed 2 (ahora Creed II), la secuela del spinoff de Rocky, ha comenzado su filmación en Filadelfia, siendo esta protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

De hecho Stallone dio a conocer este vídeo desde el set:

Por si fuera poco también ya tenemos la sinopsis oficial de la cinta:
La vida se ha vuelto un acto de malabarismo para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y entrenamiento para su próxima gran pelea, está contra el reto de su vida. Enfrentándose a un oponente con lazos al pasado se su familia sólo intensifica su próxima batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado ante todo, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por que vale la pena luchar, y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II es sobre regresar a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordando eso, sin importar a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Florian Munteanu, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward y Russell Hornsby completan al elenco. El 21 de Noviembre se estrena en cines Creed II.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here