La próxima película de Guillermo del Toro que si hará es Crimson Peak, una historia de fantasmas que tendrá algo de romance de por medio. Los detalles han sido algo ligeros, pero ya tenemos una explicación interesante.

Hablando con TotalFilm Guillermo del Toro ha explicado lo siguiente sobre la historia de Crimson Peak:

Es el cambio de siglo. Así que es en esa época, la mitad de la película es en América y la otra mitad se desarrolla en una vieja mansión en Cumbria (Norte de Inglaterra). Y básicamente es una historia de fantasmas y un romance gótico, trata de no seguir las reglas del romance gótico usual… la primera mitad es una historia de amor, y entonces esa historia se vuelve más oscura. Y es al mismo tiempo una historia de fantasmas. Estoy trabajando en este momento con Lucinda Clarkson que es una gran escritora del Reino Unido. Tiene el grado apropiado de perversidad e inteligencia para convertirlo en algo interesante para ver.

Suena bastante bien. La última película que vi de ese tipo pero sin fantasmas fue Sombras Tenebrosas de Tim Burton, y la verdad le quedó bastante bien. Crimson Peak ahora incluirá fantasmas… si tan solo incluyera a los legendarios Ghost Busters sería mejor…

Los protagonistas de la película son Emma Stone y Charlie Hunnam, así que podemos esperar un gran romance entre los dos… a menos que resulte que cada uno se enamora de un fantasma diferente :S

La producción de Crimson Peak se tiene planeada para empezar a finales de este año. Mientras tanto podremos ver Titanes del Pacífico el 12 de Julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here