La preproducción de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro, se encuentra en sus fases finales. Esto es porque a principios del 2014 se filmará en su totalidad para después estrenar en 2015.

Ahora han salido unas cuantas imágenes con Jessica Chastain, la protagonista de Crimson Peak, en la cual vemos como le toman un molde de todo el cuerpo… por ahí se alcanza a ver también a Guillermo del Toro. Vean acá abajo:

jessica chastain crimson peak

jessica chastain crimson peak

jessica chastain crimson peak

jessica chastain crimson peak

jessica chastain crimson peak

Sabemos que esta película será la primera que Guillermo del Toro hará en EUA con una temática para adultos. La historia todavía no se conoce pero será un romance gótico con fantasmas. Conociendo el estilo de del Toro, este es su mero mole (por llamarle de algún modo).

Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, y Charlie Hunnam también participan dentro de Crimson Peak. Lo bueno es que ya falta poco para que comience la filmación y nos enteremos ahora si de la trama completa de esta cinta.

Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La preproducción de Crimson Peak, la nueva película de Guillermo del Toro, se encuentra en sus fases finales. Esto es porque a principios del 2014 se filmará en su totalidad para después estrenar en 2015. Ahora han salido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here