Guillermo del Toro es un tipo ocupado, ha estado produciendo un montón de películas y en ese tiempo también se le han ido algunas otras. Pero ya está comenzando a agarrar carrera con Pacific Rim su más reciente cinta la cual tendrá robots gigantes vs monstruos gigantes.

Ahora sabemos que su siguiente trabajo con Legendary Films (la compañía que anda produciendo Pacific Rim), será una cinta llamada Crimson Peak. Pero eso no termina ahí, pues dicen los rumores que cuando termine esa cinta es una completa posibilidad que la siguiente cinta sea En Las Montañas de la Locura, la adaptación de la clásica obra de H.P. Lovecraft que no pudo realizar hace algunos años y que tiene a Tom Cruise como protagonista.

Crimson Peak es descrita por del Toro así (vía Deadline):

Es muy orientada a los sets, una visión clásica pero a la vez moderna con respecto a las historias de fantasmas. Me permitirá jugar con las convenciones del genero que conozco y me encanta, y al mismo tiempo cambiar las viejas reglas.

En el 2014 comenzará la producción. Ya solo falta que también cierre la trilogía de Hellboy, eso de dejar las cosas a medias está bastante del nabo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here