Reseña de Ant-Man: El Hombre Hormiga

Antonio Ocadiz hace su reseña sobre la muy entretenida y divertida movie de Ant-Man en la que el amor lo puede todo.

Ant-Man

Hace poco vi Ant-Man y debo decir que me la pase a todo dar; es completamente entretenida y llena de diversión, aunque creo que tiene algunos detalles que no me gustaron.

Dirigida por Peyton Reed, la movie narra la historia de un superhéroe poco común entre los Avengers (que por cierto como es parte de la marca, aprovecharon en esta movie para conectar los varios mundos de Marvel).

Paul Rudd como Ant-Man quedo a la perfección porque personifica a un tipo duro pero divertido que, tras haber salido de prisión, decide dejar su vida de maleante atrás para poder estar cerca de su familia.

Antman

Esta sencilla idea se torna compleja cuando por azares del destino, se encuentra con Michael Douglas, un como científico frustrado que busca salvar al mundo de su propia tecnología que ha inventado. De hecho, de aquí sale el personaje Ant-Man, como un super-soldado capaz de controlar atómicamente el espacio y el tiempo, pudiendo encoger a un humano al tamaño de una hormiga.

Creo que lo que mas me latió de la película es el mensaje de fondo, pues deja ver como un perfecto don nadie puede recuperar su vida perdida a través del sacrificio, mientras que por otro lado, deja ver el lado oscuro de la humanidad en cuanto a la venganza se refiere, pues tendrás que poner mucha atención al papel de Corey Stoll (Darren), que la hace de amargado buscapleitos que busca reconocimiento a cambio de fregar al mundo.

antman-corey-stoll-jpg

El humor de Ant-Man abarca muchas partes de la película y todo el crédito se lo daría definitivamente a Michael Peña (Luis), un delincuente medio bruto que la verdad provoca a veces algunas carcajadas por cada comentario que hace su personaje.

En cuanto a efectos visuales quede impresionado, puesto que las técnicas que usaron para filmar en miniatura a los personajes y las hormigas en general, están muy bien hechas.

Antman

Lo que no me gusto tendría que definitivamente decir es el 3D, ni siquiera se nota en las escenas que valdría la pena aprovecharlo. Eso es algo que no entiendo como la industria se atreve a realizar cuando muchas veces no es necesario. Te recomiendo que en ese sentido, ahorres un poco de dinero y vayas a verla en sala normal.

Algo que no puedo dejar de lado es también la alegoría que maneja esta historia: un don nadie que busca recuperar su vida pasada (el paraíso) pero que para poder realizarlo tendrá que morir de manera simbólica para darle vida a su necesidad de amar a los demás y a su hija principalmente. Por otro lado, esta chica Evangeline Lilly (Hope) es también interesante porque podría representar el poder tanto oscuro como de luz que tiene la naturaleza y las consecuencias de usarlo sin consciencia.

Antman

Finalmente, Ant-Man es una película para irse a divertir con los amigos y con la novia. No es asi como que la gran cosa ni es de mis favoritas en cuanto a superheroes se refiere, pero vale la pena irla a ver sólo por ver un poco mas de este tipo de historias.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *