Reseña: Buenos Vecinos es 100% Políticamente Incorrecta… Pero Muy Divertida!

David Ocadiz hace su fraternal reseña de Buenos Vecinos con todo el poder de lo políticamente incorrecto.

buenso vecinos seth rogen rose byrne

La verdad es que se tardaron bastante en traer a México Buenos Vecinos, la película que protagoniza Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron y Dave Franco. Pero ya por fin se estrenará en cines y lo mejor de todo es que vale la pena verla.

No es el mejor trabajo que haya hecho Rogen y eso es claro pues no le echó tantas ganas como en otras ocasiones, es algo que se siente. Sin embargo, cuando se aplica dentro de la cinta si que hace reír y bastante.

La trama gira en torno a una pareja joven que tiene una hija bebé. Tienen vidas normales, trabajos normales y los típicos problemas a los que tantos matrimonios se enfrentan como… La falta de sexo. Eso de tener un bebé definitivamente se ve como mucho trabajo.

zac efron buenos vecinos

Aunado a eso resulta que la casa de a lado es vendida a unos nuevos vecinos… Vecinos que son lo que menos se esperaría pues resulta que son parte de la fraternidad Delta Psi. Me gustó que sacaran este tipo de ondas que siempre han tenido los gringos porque muestran que tan desquiciada está su juventud (bueno, cierta parte).

Estas fraternidades por lo que se sabe son clubs en los cuales sus miembros lo único que hacen es ponerse hasta atrás, drogarse, y tener sexo. Todo mientras cursan la universidad, la cual hoy en día está significando un serio problema pues es excesivamente cara.

zac efron seth rogen rose byrne buenos vecinos

El punto aquí es que estos vecinos llegan, y la joven pareja va a tratar de mediar con ellos para que no le suban tanto el volumen a su proverbial desmadre y estén tranquilos. Todo va bien hasta que la relación se descompone tanto que comienza una guerra campal entre vecinos, la pareja quiere que se vayan de allí y ellos simplemente no quieren moverse. Eso tiene consecuencias sumamente divertidas y obviamente hasta inverosímiles.

El punto en el que triunfa esta cinta es que logra hacer cosas políticamente incorrectas de una manera tan divertida que se olvida eso y simplemente te quedas esperando a ver que otra idiotez pueden hacer… Y no decepcionan porque cada vez hacen cosas peores y peores, tanto los chavos de la Fraternidad como la Pareja.

buenos vecinos efron rogen franco

El mensaje que me llevo de este filme es que siempre hay tiempo para todo y que la madurez determina la cantidad de responsabilidades que puedes obtener. Si asistes a la escuela es para estudiar, si tienes a una hija es para cuidarla, educarla y hacerte responsable de ella. Cada cosa en su lugar.

Buenos Vecinos es la película dominguera por excelencia, tiene actores bastante divertidos, risas y una buena lección moral (algo escondida pero ahí esta). No es la mejor cinta que verás este verano pero casi seguro que sí es la mejor de este fin de semana.

Te recomiendo Buenos Vecinos porque te vas a reir un rato. Eso si, si eres de sensibilidades especiales igual y se te hace demasiado fuerte o inclusive vulgar, pero no puedo negar que si pasas todo eso te reirás un buen rato.

buenos vecinos seth rogen rose byrne

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *