Esta ocasión nos chutamos la movie de Cloverfield Paradox en el super amplio y extenso catalogo de Netflix. Así que dejando de lado la presentación tan corta de esta tu reseña Cinergetica del día, démosle fuego.

Cuando recién me entere de la existencia de una peli titulada Cloverfield Mounstruo la neta llamo mi atención por el póster tan viral que se refinaron en ese lejano año de su estreno (2008). Ya que ver la estatua de la libertad en su modo “me hicieron añicos en dos segundos” me atrapo, total que la vi y dije wow, que peli tan buena a secas y palomera.

Después hace apenas un par de año llego a cartelera Cloverfield 10 Lane, como todo buen cinéfilo dije si la 1 me gusto pues obvio no te pierdes la continuación media rara que se aventaron. Y digo medio rara porque esta saga parece estar definida como una de las pocas que le vale madres la continuidad y mas bien utilizaron el formato de serie de TV para que con cada entrega te cuenten una historia diferente pero que habita el mismo universo.

Hoy en día que nos llego la película que nos atañe en esta review agradezco que nos la hicieran llegar vía Netflix, porque la neta me hubiera arrepentido horrores en caso de pagar mis respectivos 50 pesos, en promedio que es el costo de las entradas. Ya que ahora la historia esta aun mas fumada que un buen dude adicto en pleno domingo por la mañana y que tiene síndrome de abstinencia.

De que va la trama en esta tercera entrega, todo ocurre en el espacio, en una estación internacional espacial que jamas te explican fondo que demonios hacen ahí los tripulantes. Solo te dicen que ellos están encargados de abastecer al planeta entero de energía vía un pinche aparato totalmente súper-avanzado, que es capaz de surtir la energía, pero e quedas a medias porque no te dicen si esto es vía energía solar o como demonios le piensan hacer.

Una vez superada esa etapa de ok, están en el espacio y luego…. Pues después de un buen numero de intentos logran que el aparato ese funcione, y aquí empiezan los sucesos súper fumados, esa madre funciona pero se sobrecarga de temperatura y kaboom, ocurre una ligera y choteada explosión que detona una PARADOJA, paradoja que aparte de dar subtitulo a la movie provoca sucesos super WTF!!! Sin espoilearte nada tu estas clavado en la trama pero de repente te ríes de lo absurdo que es cada consecuencia de usar el aparato ese capaz de brindar energía a la tierra.

Aquí aplica la famosa frase de “ES TAN MALA, QUE ES BUENA” asi a resumidas cuentas eso encuentras en Cloverfield Paradox, si te sigo contando neta te resumo en este texto una cinta que se tardaron una hora con 42 minutos, en contarte los cuates de BAD ROBOT, si eres fan de la saga, vela porque te la vas a pasar bien riéndote y ampliando tu conocimiento en física cuántica o cualquiera que sea la rama de la ciencia que explique a ese pinche aparato.

Sinceramente Cloverfield Paradox tiene sus momentos de intriga y giros de tuerca que dices, no manches eso no me lo esperaba, algunos otros si los vez venir desde que arranca la cinta. La cual cuenta en su elenco con Daniel Brühl, y menciono al buen Baron Zemo porque según yo el es el mas famoso o reconocido dentro del cast.

Ya para cerrar la reseña solo te deseo un buen día y un feliz San Valentín a ti lector que te tomas tu tiempo para leer esto y por el cual me motivo a seguir reseñando de vez en cuando, nos leemos en la próxima espero no deje pasar otro año y cacho para dejarles una nueva reseña Cinergetica, cambio y fuera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here