Prepárate para una película llena de acción y diálogos geniales por parte de Gerard Butler con Londres Bajo Fuego, secuela de la popular Olimpo Bajo Fuego.

La verdad es que me divertí muchísimo al ver esta película, con su mezcla de una trama inverosimil, gran cantidad de groserías y violencia gratuita. Es todo lo que debe de ser un filme para pasar el rato.

Todo comienza cuando lanzan una operación en contra de un traficante de armas, destruyendo todo a su paso… incluyendo civiles. Años después muere el Primer Ministro Británico y todos los jefes de estado del G8 tienen que ir a rendir sus honores… Allí es cuando entra Gerard Butler, quien se las huele y planea todo para que el Presidente Aaron Eckhart esté a salvo en esta ceremonia tan improvisada.

londres bajo fuego aaron eckhart gerard butler

Pero todo sale mal porque los terroristas aprovechan este evento para destruir el mundo moderno como lo conocemos. En eso se resume la trama, es algo sumamente sencillo pero allí reside la genialidad del asunto. Gerard Butler interpreta a John McClane Mike Banning, agente del servicio secreto y de la guardia presidencial. Ahora vemos que ya está por tener un bebé con Radha Mitchell y tiene en sus manos la decisión de renunciar. Justo allí sucede lo antes descrito.

También sale el vice-presidente Morgan Freeman con sus sabios consejos y un chingo de terroristas intercambiables a los cuales les pasa de todo: desde ser apuñalados, explotados, balaceados, hasta ser víctimas de misiles dirigidos a distancia. Te vas a divertir como enan@, eso está garantizado.

londres bajo fuego gerard butler sparta

Las actuaciones son geniales porque todo el elenco sabe en que tipo de película está; se sienten naturales en sus roles y quien se lleva la película, obviamente, es el Rey de Esparta, Gerardo Mayordomo. Se nota como disfruta cada segundo en el que está matando terroristas y haciéndolos sufrir a diestra y siniestra, se ve a leguas y la pista principal es su ligera sonrisita conspiradora que deja tras cada masacre.

Digo, en realidad sabes que no les pasará nada al Presidente y su mejor agente, pero es increíblemente divertido ver como es que se salvan de todos los peligros a base de ingenio y una fuente inagotable de plomo y explosiones. De hecho hay una escena en la que van huyendo con helicópteros que está muy bien hecha.

gerard butler aaron eckhart londres bajo fuego

Puedo decir que Londres Bajo Fuego está mucho mejor que la original, y eso que la dirigió Antoine Fuqua que sabe llevar a cabo este tipo de filmes a la perfección. Babak Najafi aquí se merece una ronda de aplausos por el esfuerzo que le imprimió y porque si le dio la dirección adecuada al tono general de la película y a las escenas de acción.

No hay mucho más que decir, este es el tipo de películas que hay que disfrutar con los amigos, la novia, la familia. Si dejaran entrar perros al cine, hasta con el perro. Así de divertida está. Te la recomiendo ampliamente y te aseguro que te pasaras un rato muy, pero muy, agradable viendo como destrozan a todos lo terroristas árabes del mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here