Afinate Para Entonar Más Notas Perfectas – Reseña

David Ocadiz hace su famosa reseña de Más Notas Perfectas con todo y un corito de a capela que no lo deja descansar.

elenco mas notas perfectas

Las Barden Bellas están de regreso en esta secuela que si bien no es la octava maravilla, si retoma bastante bien el concepto y lo hace progresar. Más Notas Perfectas regresa con todo y está enfocada directamente a los fans de la original.

La historia comienza cuando el grupo de a capela está en una celebración sumamente importante, el festejo del cumpleaños del Presidente, e interpretan uno de sus famosos números. Pero todo sale mal, ocurre la desgracia (muy al estilo de lo que sucede en la original) y las Bellas caen en su punto más bajo, tanto así que podrían dejar de existir.

Toda la cinta está envuelta en intentar recobrar ese punch que tenían cuando comenzaron y para que lo logren pasarán un montón de peripecias muy divertidas. A decir verdad me latió bastante como lo manejaron, pero repito: no hay nada nuevo bajo el sol.

Lo que se me hizo interesante es que ahora las Bellas se enfrentan contra un nuevo némesis, un equipo de a capela alemán llamado The Sound Machine. Ya te podrás imaginar como se dan a conocer: Un super show de alta tecnología que deja a todos con la mandíbula caída.

mas notas perfectas bellas tsm

Otra parte fundamental del filme es que debido a que Beca, interpretada por Anna Kendrick, está distanciándose de las Bellas porque planea su futuro después de la escuela. De hecho se consigue un trabajo como becaria en una casa productora/estudio de grabación y puedo decir que allí es donde ocurre lo mejor del humor de la cinta.

Lo notable de esta película es la adición de Hailee Steinfeld al elenco, trae bastante frescura a la trama e introduce una forma de ver las cosas muy distinta a lo convencional. Rebel Wilson nuevamente impone con su típico humor y el resto del elenco está bien posicionado.

Una de las cosas que les faltó fue desarrollar un poco más al resto de los personajes, pero finalmente son una especie de mezcla de estereotipos que se explican por si mismos. Igual y les habría convenido no hacer a estos personajes tan así, pero funcionan.

anna kendrick hailee steinfeld mas notas perfectas

Para ser la primera película de Elizabeth Banks como directora, puedo decir que hace un buen trabajo al transmitir esa emoción del a capela. Influye bastante la banda sonora, que incluye canciones de un montón de artistas que no conozco… Pero suenan bastante bien y eso es lo que importa.

Más Notas Perfectas 2 es una muy buena secuela y está a la par de la original. Tal vez ese sea su mayor problema porque no intentaron hacer algo distinto, inclusive podría decirse que es prácticamente la misma cinta que la anterior en cuanto a trama, pero fuera de eso cumple con su objetivo: entretener.

Si viste la original entonces no podrás perderte Más Notas Perfectas. Si buscas una forma de pasar un rato agradable con buenas dosis de humor y te gusta la música pop actual, creo que vas a disfrutar bastante de esta película. No es necesario ver la anterior, pero igual y ayuda para que les sigas un poco la pista a algunos personajes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *