Reseña de Rápidos y Furiosos 7: Acción Fantástica y una Emotiva Despedida para Paul Walker

David Ocadiz hace su reseña de Rápidos y Furiosos 7 con el acelerador a fondo para conseguir el ojo de Dios y así.

vin diesel jason statham rapidos furiosos 7

La saga continúa y continúa y Rápidos y Furiosos 7 es claramente una excelente excusa para que esto nunca termine. Además de todo es la última película de Paul Walker y sirve para darle un despedida mágica y singular.

La historia comienza con Jason Statham jurando venganza sobre quienes han dejado lisiado a su hermano. De hecho la secuencia me hizo reír bastante porque es tan “de película” que no hay una mejor forma de describirla. Además de que cimienta que este nuevo villano es el tipo de cabrón con el que no te quieres meter.

michelle rodriguez vin diesel rapidos furiosos 7

Los héroes de la saga ahora viven a todas margaritas en sus distintos hogares, menos Vin Diesel y Michelle Rodriguez, quienes tienen una relación telenovelesca de comienzo a fin de la película. De hecho toda el filme es una mezcla de telenovela y cinta de acción de alto octanaje. Esto hace que haya unos quince minutos que bien podrían haber sido editados pues, alentan la trama.

También sale Dwayne Johnson quien ahora ya es cuate de Vin Diesel y le encomienda la misión de desaparecer a Jason Statham. Si esperabas ver más del Agente Hobbs… no hay mucho, pero si lo suficiente. Elsa Pataky hace también su aparición y se ve mejor que nunca.

rapidos furiosos 7 dwayne johnson jason statham

La trama en realidad se resume en que Jason Statham está cazando a cada uno de nuestros héroes y para pasar de ser las presas a los cazadores tendrán que recuperar el extraño McGuffin conocido como El Ojo de Dios, un dispositivo que permite localizar a quien sea de manera fácil y rápida. Esto se los encarga Kurt Russell, quien interpreta a un alto jefe de un servicio ultra-ultra-secreto.

La verdad es que Rápidos y Furiosos 7 es una película excelente para pasar el rato. No va a ganar el Oscar a mejor película, a pesar de que así lo quiera Vin Diesel, pero algo es seguro: si buscas divertirte está asegurado que lo lograrás.

De hecho hay que notar que todas las secuencias de acción superan lo que ya hicieron con anterioridad, está un descenso desde el cielo con autos modificados, una secuencia en la que brincan de un edificio a otro y la destrucción de Los Ángeles por un pequeño ejercito de mercenarios. Se rifaron bastante.

dwayne johnson minigun rapidos y furiosos 7

Say hello to my little friend

Mi mayor queja con la cinta es la duración, si le cortaran un poco a todo el drama tipo telenovela podría haber sido una cinta de acción compacta y con un golpe sorprendente. Lo que si aplaudo es la manera en la que le dan cierre a la participación de Paul Walker dentro de la saga. Es poética y bastante emotiva, como tenía que ser.

Es más que obvio que seguirán haciendo más películas de Rápidos y Furiosos, pero no será lo mismo sin Paul Walker. Deberían de darle carpetazo con la siguiente y no hacer otras tres como se estaba planeando. Pero bueno, Jalibud tiene una manía con ordeñar a la vaca hasta que esté seca.

Rápidos y Furiosos 7 es altamente recomendable, si ya te chutaste las otras seis partes en el cine, es prácticamente una obligación religiosa ver esta película… Si es en IMAX mejor. El 3D no está tan mal.

rapidos furiosos 7 paul walker

Rápidos y Furiosos 7: Hasta siempre Paul Walker

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *