La nueva película de Crónicas de Narnia será El Sobrino del Mago

La saga continua en las Cronicas de Narnia

Para los que temian que no hubiera una nueva pelicula de Cronicas de Narnia, dejen ese miedo atrás pues hoy Michael Flaherty de Walden Media le dijo al Christian Post que están trabajando en adquirir los derechos para hacer la nueva pelicula.

Lo interesante es que el siguiente filme será El Sobrino del Mago, y no La Silla de Plata, que cronologicamente va antes que El Sobrino.

Flaherty también dijo que de concretarse esta transacción con la asociación de C.S. Lewis, aún faltan un par de años para verla en cines, ya que no hay de momento un guion escrito.

Para los que son conocedores de la saga, El Sobrino del Mago es algo así como una historia antes de la historia… podría llamarse casi casi una pre-cuela.

La decisión de filmar el Sobrino del Mago, no viene sin un plan de por medio, ya que es uno de los libros más populares de la saga y Walden Media cree que así podrá recuperar más dinero.

En El Sobrino del Mago los chicos Polly y Digory inadvertidamente entran a la madera entre mundos, en donde encuentran a la reina malvada Jadis y, ultimadamente, el gran y misterioso Rey Aslan. Presenciamos el nacimiento de Narnia y descubrimos la fuente legendaria de todas las aventuras que siguen en los siete libros que comprende la serie.”

No soy fan de estas películas… pero hay que ver de todo. Esperemos que los fans tengan una nueva cinta de Narnia en poco tiempo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *