Creo que de las mejores cosas que salieron del hack que sufrió Sony fue la revelación de que se estaban teniendo conversaciones para crear un crossover entre Comando Especial y Los Hombres de Negro.

A mi parecer es una idea muy chingona. Y más porque Phil Lord y Christopher Miller, el dúo dinámico, estarían haciéndose cargo del asunto. En conversación con MTV, Lord ha dicho lo siguiente sobre esta posible película:

Nada ha cambiado. Sigue siendo una idea loca. Sólo hacemos cosas que parecen ser terribles, así que esto sólo lo hace más como eso.

Después les preguntaron si han hablado con Tommy Lee Jones, parte esenciales de Hombres de Negro, y contestaron que su concentración radica actualmente en la historia:

Ciertamente nos sentiríamos bendecidos si lo tuviéramos como parte de ello, pero realmente nos estamos concentrando en que es lo que sería una gran historia para Schmidt y Jenko y como contar el próximo capitulo de sus vidas, y tal vez usar criaturas de otro mundo al mismo tiempo.

No sé si has jugado Saints Row, pero la parte más reciente involucra una invasión extraterrestre y la Matrix, esto después de haber sido una especie de copia de Grand Theft Auto. Es algo sumamente loco y genial y me recuerda bastante a lo que podrían hacer con Comando Especial y Hombres de Negro; un giro radical de temática, aunque igual y no tanto si siguen con el mismo humor que parodia los géneros cinematográficos.

También dijeron que aunque estén trabajando en ello no es un hecho que se realice, pero siendo sinceros, han hecho un trabajo increíble con todas sus películas. Definitivamente tienen que soltarles el presupuesto para hacer esto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here