Creo que hay que comenzar por advertir que esta nota contiene spoilers de Ant-Man, así que si no has visto la cinta y esperas que nadie te la eche a perder, mejor lee esto sobre Resident Evil 6.

Para ti que sigues aquí, hay que saber que al final de Ant-Man vemos la promesa de que Evangeline Lilly estará poniéndose el traje e interpretará a Wasp, quien en los comics es una parte fundamental de los Avengers. Sin embargo, se supo que Wasp fue eliminada de Capitán América: Guerra Civil para no atestar la cinta con un montón de personajes que finalmente no sirven a la trama.

Al parecer eso podría cambiar porque la misma actriz hizo una especie de Q&A por Facebook en el cual dio a conocer lo siguiente:

Me escanearon para el traje de #TheWasp, pero me embaracé. ¡Esperemos que me quede de nuevo! #necesitotiempo!

Además a otro fan le dijo que no se había probado el traje todavía. También le preguntaron sobre si estaría en una de las próximas películas de Marvel y ella respondió:

“Espero” eso. Sigo molestando a Marvel sobre eso.

Siento que más bien la razón por la cual Lily podría ya no aparecer en el Universo Marvel es porque ya hay demasiados personajes y puede tornarse muy confuso para toda la audiencia. Otro de los motivos es que en realidad necesita ser presentada de una manera acorde y si solamente ya va a estar allí, le quita fuerza y finalmente no tendrá relevancia.

El verdadero reto para Marvel es hacer que Wasp sea un personaje de importancia al nivel de Black Widow, pero para que eso suceda necesita haber una construcción sólida de la saga de Ant-Man y de momento al parecer no hay planes para una secuela.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here