¿Cual es el Futuro de Fuerza Antigánster?

fuerza antiganster elenco banner

La nueva película de Warner Bros. llamada Fuerza Antigánster podría sufrir repercusiones gracias al atentado perpetuado hace algunos días por un loco en Colorado.

Como desgraciadamente ocurrió, alguien en un cine abrió fuego contra el público y terminó con la vida de 12 personas y dejó a alrededor de 70 más heridas. Desafortunadamente y como el público de EUA es lo que podría decirse “hipersensible” quien podría pagar los platos rotos es Fuerza Antigánster, pues al parecer una de las escenas cumbre de la cinta ocurre en un cine. En el cine llegan los gánsters y abren fuego contra el público.

Es una terrible coincidencia que está haciendo que se piense en retrasar el estreno (14 de Septiembre en México) porque posiblemente se editará la escena para hacerla durar menos… e inclusive hay rumores que dicen que la escena será removida por completo de la película. Si eso sucede querrá decir que la cinta tendrá que entrar de nuevo en producción y se tendrá que filmar nuevo material para que todo cuadre.

Es una desgracia que esto ocurra, pero más allá de eso es una verdadera desgracia que la sociedad de EUA sea tan conservadora en ese aspecto… me refiero a que les horroriza su propia naturaleza cuando se las hacen ver de una manera impactante. ¿Pero cuántas películas más no hay que tienen ese tipo de escenas violentas y nadie dice nada?

A lo que voy con esto es que nadie dice nada porque al final es ficción! Son sencillamente películas y creo que debe de haber sano juicio para entender que nada tiene que ver el hecho de que un loco (con muy fácil acceso a armas de uso militar) entre a un cine y haga una tragedia, a que lo mismo suceda en un filme. Es cuestión de sentido común y sobre todo de educación.

En fin, hasta aquí mi crítica social. Que mal que le vayan a dar en la torre a una película que pintaba tan buena como Fuerza Antigánster. Acá abajo el trailer:

Ya veremos que sucederá… Estén al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *