Algo es seguro: Martin Freeman no estará interpretando a Bilbo Bolsón. Pero si a alguien bastante conocido dentro del mundo de las historietas de Marvel.

Si has comprado los comics de Black Panther (los cuales no venden en México), sabrás que hay un personaje que se llama Everett Ross, miembro de una organización anti-terrorista. En específico es un experto en todo lo relacionado con Wakanda, país que gobierna T’Challa, mejor conocido como Black Panther.

Como puedes ver en la imagen de arriba, tanto él como la Agente 13, interpretada por Emily VanCamp, trabajarán juntos en Capitán América: Civil War, aunque de momento no se sabe que tan involucrados estén dentro de la trama que surgirá cuando los superhéroes se den en la torre entre ellos. A mi me suena a que estarán presentando a Freeman para después tenerlo en un papel recurrente dentro de los filmes de Black Panther.

El próximo 6 de Mayo descubriremos una batalla interna entre superhéroes cuando comience la Civil War y el Capitán América tenga que tomar decisiones muy delicadas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here