¿Cuál es la diferencia entre Titanes del Pacífico y Godzilla?

Guillermo del Toro y el presidente de Legendary Pictures hablan sobre las diferencias que hay entre Godzilla y Titanes del Pacífico… Esto a pesar de que obviamente son dos películas diferentes.

titanes del pacifico superbanner

Legendary Pictures ahora tiene entre manos dos películas que muestran monstruos gigantes: Titanes del Pacífico y Godzilla. Una de las grandes preguntas que turban la mente del público es… ¿Cuál es la diferencia entre las dos?

Aunque la respuesta pueda parecer obvia el director del estudio, Thomas Tull, ha dicho algunas cosas bastante interesantes al respecto. En primer lugar mencionó esto (vía STYD):

Tonalmente, los filmes son completamente diferentes. Godzilla es una película de desastre, ¿qué pasaría si realmente sucediera esto? ¿Cómo sería?

Guillermo del Toro continuó diciendo que Titanes del Pacífico es sobre construir un universo alterno y que tuviera su propia mitología.

Siguiendo en ese mismo orden de ideas, del Toro mencionó que tiene ideas para la secuela y que está escribiendo la historia, la cual irá en una dirección completamente diferente a la primera.

También le preguntaron si habría un Jaeger Mexicano:

Básicamente no pudimos pagarlo [para la primera parte]. Era el Jaeger más caro.

Se entiende, un verdadero Jaeger Mexicano tieen que tener por definición un sombrero de charro, playera de la selección Mexicana y sobre todo saberse las rolas de Jose Alfredo Jimenez. Si no, no sería de nuestra tierra.

Entonces… La diferencia fundamental de acuerdo a los ejecutivos es que una es una película de desastres y la otra es una película con identidad… En realidad yo diría que el mayor punto de diferenciación será que en una cinta salen los Power Rangers y en otra no… Pero cada quien tendrá su propia opinión.

El 12 de Julio veremos Titanes del Pacifico en el cine!

¿Cuál es tu idea para un Jaeger Mexicano? No se vale copiar!
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *