Hoy ha surgido un nuevo rumor con respecto a Suicide Squad y es que la pregunta es obvia. Si el Escuadrón Suicida es un comando de supervillanos liderados por The Joker… ¿En dónde está Batman?

El Mayimbe de Latino Review al parecer tiene la información. Puede considerarse como spoilers, así que si no quieres saber mejor no continúes leyendo… Aunque sé que la curiosidad te impulsa a ver esto:

Doblado al español es:

Detalles sobre el MALDITO #BATMAN en #SUICIDESQUAD! #SPOILER #WARNING De acuerdo a fuentes, en el filme Batman es un tipo de coco que el gobierno REALMENTE odia. Entiende esto, antes de los eventos en #BatmanvSuperman, THE JOKER es él único que realmente se ha reunido con él o conocido y es por eso que es tan importante para Amanda Waller. Tienen vídeos de Batman en acción que miran. Hay un poco de diálogo en donde dicen que Batman es la clave para encontrar a todos “los supers.” Cosas muy cool.

Suena interesante… Pero si tampoco habrá Gordon en esta versión… ¿Qué podemos esperar? De algo si estoy seguro, este cambio es realmente bueno porque le da la vuelta a lo que se venía haciendo con las películas de superhéroes.

¡El 5 de Agosto del 2016 veremos Suicide Squad en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here