El día de ayer estábamos informando que Kevin Feige había dicho que no pueden decir el título de Avengers 4 porque podrían ser spoilers de Infinity War… hoy sabemos que posiblemente ya se ha spoileado esto.

Resulta que Zoey Saldana ha revelado información en la alfombra roja de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sobre cierto proyecto para el cual regresará a trabajar con Marvel Studios.

Aquí vienen los spoilers… Si no quieres saberlos, mejor échate otra vez el trailer de Kingsman: El Círculo Dorado.

La BBC tiene la siguiente cita de la actriz en donde más o menos confirma el título, le preguntaron cual era el estado de los Guardianes en la próxima cinta:

Estamos en medi ode ello, creo que los Guardianes justo acaban de filmar su parte con respecto a Ifninity War, como la primera parte. Todos tenemos que regresar para Gauntlet después este año.

Entonces, aplicando los poderes de deducción estilo Sherlock Holmes… es más que obvio que Avengers 4 se llamará Avengers: Infinity Gauntlet, lo cual indica que en la tercera entrega a los Avengers les van a poner una paliza, les quitarán las gemas del infinito y Thanos logrará completar el Guantelete del Infinito, de allí el título.

Pero bueno, todo puede cambiar, así que ya veremos. Avengers: Infinity War se estrena en cines el próximo 4 de Mayo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here