Hoy tenemos un nuevo rumor que indica que el nuevo Joker que aparecerá en Suicide Squad estará completamente basado en The Dark Knight Returns de Frank Miller.

Esto concuerda con lo que dijo Jared Leto hace unas semanas acerca de que está subiendo de peso para obtener más masa muscular… Tan sólo ve la imagen de allá arriba. Tiene que estar más cuadrado que una pintura de Picasso.

Con respecto a lo demás, dicen que la piel la tendrá descolorida y no usará maquillaje. Eso si que se verá sumamente extraño y tenebroso.

Esto lo supimos gracias a Latino Review, quienes generalmente tienen un montón de rumores y de los cuales algunos si llegan a ser ciertos… Este podría ser uno de ellos. Con respecto a la descripción del personaje sacaron esto:

Joker se ejercita en su celda como un prisionero cuando es interrogado por Amanda Waller (Viola Davis). Está haciendo lagartijas con una sola mano así que tiene sentido que Jared Leto diga que está subiendo de peso. Definitivamente no está flaco, de hecho es más muscular.

Por cierto, y esto puede que sean spoilers, pero también dijeron que Joker y Harley Quinn tendrán cierta conversación con Hugo Strange, aunque aún no se anuncia a ningún actor para interpretarlo.

Suena interesante, sobre todo porque David Ayer sabe hacer películas con un elenco bastante nutrido. Tan sólo hay que ver Fury pasa saberlo.

El 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo al Escuadrón Suicida en los cines del mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here