Hay muchas interrogantes que rodean la película más nueva de Marvel Studios, Doctor Strange: Hechicero Supremo. Pero seguro estarán resolviéndose dentro de muy poco.

Lo primero que debes saber es que se ha confirmado la duración de la película y de manera sorprendente, o por lo menos a mi me sorprendió, dura menos de dos horas. De acuerdo con JoBlo la duración exacta del filme es 1 hora con 54 minutos y 49 segundos. Espero sea suficiente para contar la historia sin problemas.

Con respecto a Rachel McAdams y su personaje Christine Palmer, mucho se ha especulado en internet acerca de que podría convertirse en Night Nurse (obviando que en las series de Marvel para Netflix Rosario Dawson interpreta a esta enfermera), ya que es el mismo nombre de los comics. Kevin Feige ha dicho lo siguiente (vía EW):

Diré que esa trama no entra en la película.

Así que todas las teorías de los fans… Nada de nada. Será divertido ver como resulta esta película y espero que no intenten forzar a más Avengers o cosas del Universo Marvel. Últimamente me ha cansado bastante ese rollo de los universos cinematográficos… ya chole.

El 28 de Octubre se estrena en cines Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here