Cuando George Lucas le vendió Star Wars a Disney, él lo hizo con un esquema de como podrían haber sido las próximas tres películas, la famosa nueva trilogía.

De hecho esto es lo que sabemos que quería Lucas para estas cintas:

Las tres siguientes películas de Star Wars se iban a meter en el mundo de los microbios. Pero está este mundo de criaturas que operan distinto de como lo hacemos nosotros. Los llamo los Whills. Y los Whills son los que de hecho controlan al universo. Se alimentan de la Fuerza… Si me hubiera quedado con la compañía podría haberlo hecho, y entonces se habría hecho. Por supuesto, muchos fans lo hubieran odiado, justo como con La Amenaza Fantasma y todo, pero por lo menos toda la historia del comienzo al final habría sido contada.

Y es básicamente hablar de midiclorianos pero con esteroides. Eso no le gustó a mucha gente, pero de cierta manera a mi me hace sentido. También mencionó Lucas esto con respecto a los midiclorianos:

En el pasado, solía decir que finalmente lo que esto significa es que eramos sólo carros, vehículos para que los Whills viajasen. Somos recipientes para ellos. Y el conducto son los midiclorianos. Los midiclorianos son los que se comunican con los Whills. Los Whills, en un sentido general, son la Fuerza… De regreso hasta -con la Fuerza y los Jedi y todo- el concepto completo de como suceden las cosas se estableció completamente desde el comienzo al final. Pero nunca pude terminar. Nunca pude decirle a la gente sobre ello.

En este punto no sé si George está simplemente jodiendo con nuestras mentes… habría sido interesante ver que hacía con esta trilogía. Por lo menos no habría sido un reboot de Una Nueva Esperanza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here