Para mi el personaje más inútil de Capitán América: Civil War es Black Panther, casi parecía una simple escusa para meter más personajes basados en minorías.

Una de las grandes preguntas que se dejaron sin responder en la película fue… ¿Cuál es el súperpoder de Black Panther? Esto es porque ya tenemos a Tony Stark como el multibillonario superhéroe y tener a T’Chala de Wakanda como otro… Como que dos es demasiado.

Pero de acuerdo a Joe y Anthony Russo, Black Panther si tiene superpoderes. Hablando recientemente con Collider los cineastas dieron estas respuestas:

¿Cuál es su poder? ¿Es el traje? ¿Es qué ha estado entrenando como Jason Bourne?

Joe Russo: Es una combinación de todo. Ciertamente el traje le da un nivel de protección e invulnerabilidad por el material del que está hecho.

Anthony Russo: El cual es vibranium, para los que no son fans, es el mismo material del que está hecho el escudo del Capitán.

Joe Russo: Puede absorber la energía, así que es mucho más difícil hacerle daño como personaje, y puedes ver en la película que puede tomar mucho daño, incluyendo balas a la cara. Está muy bien entrenado. Es de uno de los países más ricos del planeta, así que hay una gran infraestructura allí; es un país muy avanzado tecnológicamente. Así que ha sido entrenado en los niveles más altos para pelear, pero también tiene sus propios superpoderes, los cuales derivan de la mitología de su nación. Esos serán explorados en la película de Black Panther, es claramente evidente que puede luchar contra el Soldado del Invierno fuera de su traje, e ir mano a mano con él, así que es un individuo mejorado.

En pocas palabras: lo veremos en Black Panther. Aunque si clarifican que tiene superpoderes que van más allá de la simple máscara… Igual y es por esa flor que se come en los comics.

El 16 de Febrero del 2018 estaremos viendo a Chadwick Boseman transformarse en Black Panther una vez más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here