Si no has podido dormir desde diciembre del año porque te la pasas pensando en cual podría ser el título oficial para Star Wars: Episodio VIII… te hacen falta todavía meses de insomnia.

Ahora sabemos, gracias a la mismísima Daisy Ridley, que el título de Star Wars: Episodio VIII todavía no está listo para ser dado a conocer. Esto lo dijo para el podcast My Dad Wrote a Porno:

Escuché un título, pero no sé si será ese. Realmente no sé mucho de nada. Escuché el título hace mucho tiempo antes de que comenzáramos a filmar, así que siento que algunas cosas se han ajustado un poco durante la producción. Pasará un tiempo antes de que sea lanzado, me imagino.

Igual y es un buen regalo de Navidad que nos digan el título… o igual y no saben ni para donde van con esta nueva trilogía y todo lo improvisan.

El próximo 16 de Diciembre del 2018 estaremos viendo en cines Star Wars: Episodio VIII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no has podido dormir desde diciembre del año porque te la pasas pensando en cual podría ser el título oficial para Star Wars: Episodio VIII… te hacen falta todavía meses de insomnia. Ahora sabemos, gracias a la mismÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here