Ya quiero ver que es lo que ha preparado Roland Emmerich con respecto a El Día de la Independencia 2 y ya se ha confirmado cuando podremos ver el primer trailer.

Cinemablend pudo hablar con el director y esto es lo que les dijo:

Probablemente sucederá en la época Navideña.

Así que allí estuvo el asunto, para Collider habló sobre los actores que eligió para sostener este filme:

No esperarían esto de una película como esta, pero tenemos un elenco, super-fresco e increíble. Tomo el proceso de casting muy, muy en serio. Elegí a dos jóvenes actores [Jessie Usher y Maika Monroe], y fueron votados en Variety como dos de los 10 actores nacientes más prometedores. Maika es increíble en nuestro filme y se convirtió en una amiga, honestamente. Me encanta esa chica. También Jessie Usher es increíble y Liam [Hemsworth] es probablemente el hombre más agradable en la Tierra. Siempre dije que era Channing Tatum, pero creo que tiene un poco de competencia aquí. Las películas como Anonymous y Stonewall me ayudaron a ser más directo con los actores, y de hecho son muy agradecidos al recibir retroalimentación.

Cool. En esta nueva película la humanidad ha pasado 20 años preparándose para un nuevo ataque extraterrestre y será la labor de estos nuevos héroes salvarla. Independence Day: Resurgence se estrena el 24 de Junio del 2016 a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here