A pesar de que el estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice es el 25 de Marzo del 2016 y aún nos falta más de un año para verla, casi todos queremos saber cuando saldrá el primer avance.

Hoy la respuesta ha venido por parte de uno de los escritores de Latino Review, un sitio que a menudo obtiene bastantes primicias importantes… aunque de vez en cuando erra de la peor manera. Esto es lo que twittearon:

https://twitter.com/elmayimbe/status/553051706783956994

Suena interesante que diga que el primer teaser saldrá con El Destino de Júpiter, pues es una película que ya tiene cierto tipo de público asegurado y está intimamente relacionado con los comics (siendo un filme de los Wachowski y demás). Por cierto en México se estrena a la par con EUA, y eso es el 6 de Febrero así que estamos a menos de un mes para ver el avance… si se cumple este twitt.

En fin, me llama la atención esta noticia porque aún falta muchísimo para el estreno. Pero si vimos el primer avance de Star Wars casi un año antes del estreno, no veo porque no pueda ser esto posible. Ya veremos dijo un ciego.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here