Jalibud ya no respeta ni a sus madres en cuanto a la hora de hacer reboots y remakes, pero hay ciertas vacas sagradas que son intocables… Una de ellas es la trilogía de Volver al Futuro, pues son una serie de películas geniales y perfectas.

Ahora sabemos gracias a Robert Zemeckis en entrevista con The Guardian cuando estaremos viendo nuevas versiones o secuelas de esta increíble saga:

Esto no puede suceder hasta que Bob [Gale, escritor] y yo estemos muertos. Y estoy seguro que lo harán, a menos que haya una forma en la que nuestros herederos puedan evitarlo. Digo, para mi, eso es escandaloso. Especialmente ya que es una buena película. Es como decir, ‘Volvamos a hacer El Ciudadano Kane. ¿A quién ponemos como Kane?’ ¿Que tipo de locura es esa? ¿Por qué alguien haría eso?

¿Por qué alguien lo haría? Por dinero obviamente o por chingar… o una mezcla de ambas. Afortunadamente todavía hay guardianes como Bob Gale y Robert Zemeckis que no dejarán que la malvada máquina Jalibudense intente “actualizar” la historia para audiencias modernas.

¿Un reboot o remake de Volver al Futuro? Zemeckis bien pudo haber respondido “sobre mi cadáver.”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here